Nuestras Propuestas

Nuestras Propuestas

Más información

EJERCICIOS ESPIRITUALES

A lo largo del año, se ofrecen distintas tandas de Ejercicios Espirituales a través de distintas propuestas.  Los ejercicios ignacianos son un medio para un encuentro íntimo con lo trascendente y con uno mismo, desde los anhelos y deseos más profundos de plenitud humana, liberándonos de aquello que nos limita el crecimiento.

FOCUSING

Compartimos un curso de entrenamiento y aprendizaje en Focusing, una técnica del enfoque corporal desarrollada en 1860 por Eugene Gendlin. Es un método de autoconciencia y curación emocional corporalmente orientado. Focusing nos ayuda a reconocer las emociones y sensaciones del cuerpo por las que atraviesa el alma para integrarlas y cambiar la forma en la que enfocamos los problemas de nuestra vida. 

CONSTELACIONES FAMILIARES

Constelaciones Familiares es un método que tiene como objetivo encontrar una nueva  imagen o punto de vista para mejorar relaciones inter personales, principalmente las familiares. Esta nueva imagen tiene la particularidad de mostrar alivio en sus representantes, y una alternativa para mejorar las relaciones.