Nuestras Propuestas

Nuestras Propuestas

Más información

EJERCICIOS ESPIRITUALES

A lo largo del año, se ofrecen distintas tandas de Ejercicios Espirituales a través de distintas propuestas.  Los ejercicios ignacianos son un medio para un encuentro íntimo con lo trascendente y con uno mismo, desde los anhelos y deseos más profundos de plenitud humana, liberándonos de aquello que nos limita el crecimiento.

BIOENERGETICA

La bioenergética es un modo de entender la personalidad desde el cuerpo. Las experiencias emocionales que vivimos, que percibimos corporalmente, van dándole forma y movilidad a nuestro cuerpo. Nuestros bloqueos emocionales son también bloqueos corporales. Por eso nuestro cuerpo refleja nuestra historia y nuestra personalidad.

La bioenergética nos ayuda a entrar en contacto con nosotros mismos desde el cuerpo, y de ese modo entrar en contacto con la presencia de Dios que nos creó y nos habita. Es un modo de vivir una espiritualidad encarnada; o como dice Alexander Lowen, el creador de la Bioenergética, vivir la espiritualidad del cuerpo.

CONSTELACIONES FAMILIARES

Constelaciones Familiares es un método que tiene como objetivo encontrar una nueva  imagen o punto de vista para mejorar relaciones inter personales, principalmente las familiares. Esta nueva imagen tiene la particularidad de mostrar alivio en sus representantes, y una alternativa para mejorar las relaciones.